ESCAPARATE invita al Quinto Concierto de Temporada Allegro 2021 de la Orquesta Filarmónica del Desierto.

El homenaje al Maestro Manzanero y los grandes compositores será, además, el marco del retorno a los escenarios de una de las más importantes voces de México y el mundo: el tenor Fernando de la Mora, quien rendirá, con su canto, una celebración al gran legado musical que el Rey del Romanticismo dejó para la posteridad. El programa presentará obras míticas como Mía, Como yo te amé, No, No sé tú, Por debajo de la mesa, Tú, Adoro, Esta tarde vi llover, Te Extraño, Si, Nunca en el Mundo, La magia de tu amor, Estás Aquí; entre otras.

Se celebrarán, además, algunos compositores mexicanos, con obras inmortales que el Tenor ha interpretado exitosamente en sus pasado conciertos, como Júrame, Granada, Cuando vuelva a tu lado, Quién será, Mucho corazón, Ya no me quieres, Amor eterno, Bésame mucho.

Bajo la batuta del Maestro Natanael Espinoza, la orquesta llega a su sexto año de actividades, destacando por ser una de las primeras orquestas en ofrecer conciertos presenciales en la República Mexicana.

More from Grupo Editorial Escaparate

Hermès: Orquesta de porcelana

“Para crear una vajilla se necesita un solista, pero también una orquesta”,...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *